martes, 23 de noviembre de 2010

La clasificacion de nuestro equipo esta en la mano de nuestro jugadores, confirmado el buen jugador acosta estara en la cancha.

No hay lugar para el descanso, sabiendo que este domingo será el partido que definirá cual de los dos equipos ucayalinos pasan a la semifinal de la Copa Perú.
Ayer Efraín Álvarez entrenó con Hospital de 2 a 4 de la tarde, con bastante motivación con el buen resultado obtenido el domingo y a continuación lo hizo Atlético Pucallpa. Lo extraño fue no ver ni a Robert Inga ni a Guillermo Duffo al frente del equipo de SAMA, pero luego su presidente Demetrio Susaníbar confirmó que ambos fueron separados después de culminado el partido que perdieran el domingo y que este medio día arribará a Pucallpa Martín Dall’orso para hacerse cargo del equipo en el partido de vuelta que le queda con Hospital.
Es reconocida la trayectoria del profesor Dall’orso, pero habrá que ver que puede hacer en estos escasos cinco días que le queda para un compromiso muy difícil con Hospital.
Ambos equipos tuvieron ayer un entrenamiento de soltura y de recuperación con trotes ocupando medio campo. Mañana continúan y el equipo manantaíno lo hará bajo la dirección de un técnico que asume una responsabilidad en un momento complicado.

Fuente Impetu