domingo, 24 de octubre de 2010

SAMA Y HOSPITAL A LA ETAPA NACIONAL

Se dieron los resultados perfectos para los representativos de Atlético Pucallpa y Deportivo Hospital, que ayer lograron imponerse a los equipos loretanos y pasan a la etapa nacional de la Copa Perú.

SAMA fue muy superior a UNAP
Atlético Pucallpa en el preliminar del doblete sabatino, imponiendo un buen fútbol y con la inspiración de sus individualidades logró hacerse de un triunfo ante una UNAP que hizo poco por impedirlo.
Fue mucho mayor el dominio del equipo manantaino sobre los universitarios loretanos que el marcador pudo ser más amplio, pero la displicencia hizo que se fallaran anotaciones cantadas. Castillo, Torrejón y Guillen fueron los anotadores del equipo visitante, mientras que Linares descontó para la UNAP.
Con este 3 a 1 los del Atlético Pucallpa, aseguraron su clasificación con mucha facilidad y subieron a las tribunas a alentar a los galenos en otro difícil compromiso ante Los Tigres. Hay que mencionar que los loretanos terminaron con 9 hombres por expulsiones de Vargas y Panduro, mientras que Jacker Acosta salio expulsado a los 15’ del inicio, por el árbitro Aquiles Ramírez de buena actuación.