lunes, 18 de octubre de 2010

HOSPITAL APLASTO A SAMA



No fue el partido que todos esperábamos, aunque el público lo sospecho y no llegó en gran cantidad. Atlético Pucallpa con una alineación nueva con Ramírez y Shuña en la línea de ataque, empezó teniendo más llegada al arco de Yurik Vela, pero sin concretar. Hospital parecía esperar y sobre los 17’ se queda con un hombre menos al ser expulsado Villafuerte por doble amarilla. SAMA atacaba más, pero un tiro libre de Joao Flores sorprende a Geordan Vela y se abre el marcador. Monteverde en una jugada personal deja regada a la defensa rival incluido su portero y anota el segundo eran los 27’ de juego. No hay dominio de ninguno, pero SAMA se pone nervioso y de otro tiro libre ejecutado por Iberico deja parado a todo el mundo y se produce el tercero de los “galenos” al jugarse los 37’. No hay buen fútbol pero los goles son amores y no buenas razones. Ya terminaba la primera etapa cuando José Luís Rojas se hace expulsar tontamente dejando a SAMA también con 10 hombre.
El segundo tiempo, ingresaron Guillén, Acosta y Rengifo en la intención de acortar el marcador, pero todo intento sería inútil, porque en el arco de Hospital Yurik Vela pone tranquilidad. Nada novedoso que comentar, solo que vimos a un Romero, Amasifuen, Rojas, Castillo muy diferente a otros partidos y sobre todo al golero Geordan Vela, muy distante de ser aquel seguro portero de otras veces.

Pero el triunfo se lo llevo con merecimiento el equipo de Hospital que esta vez dirigido por Efraín Álvarez, se soltó mejor y le puso mucha más gana, pero nunca más fútbol del que lo conocemos.

Fuente: Diario Impetu